Capacitación

A fin de ofrecer el mejor servicio posible trabajamos en conjunto con Agropark para capacitar a cada uno de nuestros empleados en las distintas tareas que llevará a cabo.

Nuestra gente se encuentra capacitada en los distintos cuidados del jardín de acuerdo a la época del año. Especializándose en las herramientas a utilizar, especies botánicas, y en tareas de poda y fertilización. También cuentan con vastos conocimientos en el manejo de herbicidas para combatir las distintas enfermedades que puede sufrir el jardín, y son instruidos en las principales características y factores a tener en cuenta al diseñar un sistema de riego automático. Además, son capacitados en técnicas de trepado y uso de motosierras para realizar trabajos de poda en altura, como también en el mantenimiento de la maquinaria utilizada.

También formamos a nuestros supervisores en el uso de herramientas informáticas para facilitar y mejorar la administración del personal a su cargo.

Cantidad de clientes satisfechos
46
hectáreas de espacios verdes mantenidos por mes
160
miles de metros cuadrados de oficinas limpias por mes
66
Cantidad de personal
100

Felicito a su empresa por el profesionalismo con el cual sus empleados trabajando en mi empresa, Digital House, desarrollan sus tareas en nuestras oficinas. No se imagina el placer que tenemos de contar con su presencia ya que son vitales en nuestro día a día.

Diego Pando Digital House

Muchas gracias por los recursos puestos a disposición y el desempeño del personal en el evento, fue excelente.

Jorge Baigorria Logística interna - Whirlpool Corporation

El servicio fue excelente, con un gran personal, trabajador y siempre puntual. Además de una buena predisposición y trato cordial.

Paul Hartley Gerente General - Malvinas Electro Boutique