Empresa

Con más de 16 años en el mercado, Lilah Argentina es una empresa especializada en brindar servicios de limpieza y mantenimiento de espacios verdes a clientes que valoran la calidad y el nivel del servicio que ofrecemos.

Nos comprometemos en la creación de soluciones que se adapten a las necesidades de cada cliente, ofreciendo una atención eficaz y personalizada. Innovamos permanentemente para satisfacer las exigencias de las empresas de todo el país que nos eligen. Trabajamos con
la vitalidad, fortaleza y energía de una gran compañía, pero manteniendo el dinamismo, la cordialidad, el respeto y la dedicación que cada uno de nuestros clientes se merece.

Nuestra visión

Con una visión que se centra en la gestión de nuestro equipo de trabajo, nos aseguramos de que tanto el personal de limpieza como de jardinería trabaje con compromiso, honestidad e integridad. Para ello contamos con programas especiales de capacitación y especialización, utilizando además insumos, herramientas y maquinaria de calidad y última tecnología.

Nuestras áreas de acción

Trabajamos en todo tipo de predios: oficinas, plantas industriales, salones para eventos o instituciones educativas por nombrar algunos ejemplos. Nuestros servicios son llave en mano, es decir, tanto en lo que se refiere a limpieza como a espacios verdes, los abonos contemplan mano de obra, materiales, insumos, maquinarias y todos los elementos necesarios para la correcta prestación del servicio. Poseemos además la flexibilidad para cumplir con solicitudes excepcionales en forma ágil y eficiente, a fin de brindar el resultado deseado.

Entendemos las necesidades de nuestros clientes. Sabemos qué necesitan y cómo lo necesitan. Por eso, respaldados por nuestra trayectoria en el mercado, logramos altos niveles de satisfacción brindando una solución integral al menor costo posible.

Siempre brindamos un servicio del cual podamos sentirnos orgullosos y, de esta manera, transmitir nuestra pasión por lo que hacemos. Los invitamos a conocernos, a ver cómo trabajamos. Porque más que palabras, en Lilah Argentina lo que tenemos (y mantenemos) son empresas limpias, predios perfectos, y especialmente, clientes satisfechos.

Nuestros servicios

Limpieza de finales de obra

Nos aseguramos que su propiedad quede lista para ser utilizada una vez finalizada la construcción.

Limpieza de oficinas e industrias

Nos adaptamos para satisfacer sus necesidades ofreciendo una solución integral, ágil y flexible.

Sistemas de riego

Realizamos instalaciones de riego por goteo o aspersión para automatizar el nivel de humedad en el suelo.

Podas en altura

Asesoramos en podas de seguridad, y usamos un sistema de ataje confiable para proteger sus activos.

Diseño y parquizaciones

Nuestro equipo de paisajistas lo ayudarán a diseñar sus deseos para crear espacios elegantes y armoniosos.

Mantenimiento de espacios verdes

Brindamos los cuidados y la atención necesaria para que su predio luzca perfecto a lo largo de todo el año.

Cantidad de clientes satisfechos
46
hectáreas de espacios verdes mantenidos por mes
160
miles de metros cuadrados de oficinas limpias por mes
66
Cantidad de personal
100

¿Desea quitar una preocupación de su cabeza?