Política de no rotación

Creemos en el valor de cada uno de nuestros empleados. Es por eso que buscamos entenderlos para atender cada una de sus necesidades y capacitarlos para ayudarlos en su carrera profesional. Nuestro objetivo es lograr un vínculo duradero con nuestra gente que sirva de base para lograr una mejor calidad de servicio. Esta política de retención también transmite seguridad y tranquilidad al cliente, porque le permitirá establecer una relación de confianza con nuestros empleados.

Cantidad de clientes satisfechos
46
hectáreas de espacios verdes mantenidos por mes
160
miles de metros cuadrados de oficinas limpias por mes
66
Cantidad de personal
100

Felicito a su empresa por el profesionalismo con el cual sus empleados trabajando en mi empresa, Digital House, desarrollan sus tareas en nuestras oficinas. No se imagina el placer que tenemos de contar con su presencia ya que son vitales en nuestro día a día.

Diego Pando Digital House

Muchas gracias por los recursos puestos a disposición y el desempeño del personal en el evento, fue excelente.

Jorge Baigorria Logística interna - Whirlpool Corporation

El servicio fue excelente, con un gran personal, trabajador y siempre puntual. Además de una buena predisposición y trato cordial.

Paul Hartley Gerente General - Malvinas Electro Boutique