NOSOTROS

Somos profesionales apasionados por las áreas verdes.

Realizamos cronogramas de trabajo, el mantenimiento y las mejoras pertinentes para que los espacios verdes se luzcan.

Nuestros diferenciales

Conozca las características principales de nuestros servicios

Buscamos un equilibrio entre la prestación de un buen servicio y el generar la menor molestia e interrupciones posibles. No queremos que nos vean a nosotros trabajando, sino que vean el resultado de nuestro trabajo y puedan sacarle el máximo provecho posible.

La seguridad es fundamental y la salud es primordial. Es por esto que mediante análisis meticulosos, planeaciones y análisis médicos al día nos aseguramos de contar con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger a nuestro personal y a nuestros clientes. 

Evitamos rotar el personal de trabajo, cada subgrupo de personal tiene su cliente y lugar asignado, ya que buscamos que el equipo se arraigue al lugar, lo conozca y entienda el por qué y para qué trabajamos en ese espacio bajo determinadas directrices.

Adaptarse exitosamente a la nueva normalidad es una responsabilidad de todos, por eso en Lilah nos preparamos para cumplir todos los requisitos y protocolos necesarios para cuidar a nuestro equipo de trabajo y a nuestros clientes.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Abrir chat